Reparación de Coches Clásicos en Sevilla
Si buscas una reparación de coches clásicos en Sevilla, somos tu sitio. La restauración de clásicos es una de nuestras pasiones en el taller.
Trabajamos con esfuerzo, paciencia y dedicación para que nuestros clientes den vida y disfruten de sus coches antiguos con las comodidades de un coche de nuevo.
Cada marca, modelo y vehículo son diferentes de por sí. El paso del tiempo, su uso y su cuidado marcan el estado actual de los coches clásicos.
De este modo, su restauración, requiere de un proceso complejo adaptado a sus particularidades y a su personalidad, además tu carácter como cliente.
Para ello, en nuestro taller realizamos un análisis previo. Comprobamos el estado del vehículo tanto en la parte mecánica y eléctrica, como en su parte exterior e interior (tapicería y chapa).
Una vez realizado el análisis, te asesoramos durante todo el proceso, informándote de todas las reparaciones a llevar a cabo.
¿Cuáles son las reparaciones más comunes de un coche clásico?
Existen tres reparaciones fundamentalmente:
- Reparación funcional: es la más sencilla, se trata de ajustar el coche en cuanto a la parte mecánica se refiere, con la intención de que puedas utilizar el vehículo con total seguridad. Las intervenciones que se llevan a cabo en este tipo de restauración son las relacionadas con la dirección, los frenos, las suspensión, carburación…
- Reparación funcional, interna y externa: en este caso, a parte de lo citado anteriormente se restaura la chapa del coche y su tapicería. El enfoque se hace fundamentalmente en las zonas de óxido o deterioradas por golpes, procediendo por una parte a su restauración pura o bien a su reconstrucción y pintado, dejando la chapa del vehículo como recién salida de fábrica.
- Reparación integral: cuando la carrocería o la parte mecánica hay que reconstruirla casi por completo, estamos hablando de una reparación integral. Por regla general, encontramos las piezas de recambio que tu coche necesita, pero en ciertas ocasiones nosotros nos encargamos de reconstruirlas y adaptarlas a tu vehículo.
Nuestro taller.
Una vez nos traes tu coche al taller te recomendaremos la restauración más propicia para tu coche y con tu consentimiento, procederemos a la ejecución de la misma. Nuestros mecánicos y chapistas son expertos en restauración de cualquier tipo de coche, dejándolo como recién salido del concesionario y dándole tu carácter más personal.
Llámanos o pásate por nuestro taller sin compromiso. Estaremos encantados planificar su renovación y adaptarla a los estándares actuales, así como de proceder a su ejecución.