Taller de Chapa y Pintura
¿Necesitas arreglar una abolladura o pintar el coche en Sevilla?
En nuestro taller de chapa y pintura en Sevilla capital estamos disponibles para dejar tu coche impecable.
Es normal que con el paso del tiempo, aparezcan pequeñas abolladuras y rayones en el coche por su uso o por causas ajenas al conductor. También, el caluroso sol de Sevilla hace que la pintura del se decolore y acaben saliendo pequeñas grietas.
Dependiendo de cuán grande sea la zona, se puede pintar una pequeña parte de tu coche o, en su caso, el coche entero.
En nuestro taller, llevamos a cabo un minucioso trabajo para que tu coche luzca como el primer día, empleando las mejores y más avanzadas técnicas del mercado y pinturas de alta calidad.
Además, las pinturas que utilizamos no son contaminantes, aportando nuestro granito de arena para la conservación del medio ambiente.
Para saber un poco más del proceso de pintura del coche te vamos a describir qué hacemos:
Para empezar, lavamos el coche completamente para analizar el estado de la chapa del vehículo y así poder reparar hasta el más pequeño detalle. Una vez halladas los zonas a reparar, bien sea a través de un visionado del vehículo o del tacto, se procede a su reparación, marcando las piezas que van a ser manipuladas.
Posteriormente, desmontamos las piezas del coche afectadas y utilizando el zas y el martillo procedemos a su enderezamiento, a través de técnicas de tracción. Además, lijamos la pieza para que no queden imperfecciones.
Una vez reparada la abolladura y cerciorándonos de que no hay suciedad en la capa superficial del coche, se procede al pintado de la pieza o del coche en cuestión.
Para terminar, se deja secar en la cabina de secado para darle un acabado perfecto.
Pásate sin compromiso por nuestro taller, estaremos encantados de recibirte y darle a tu coche la apariencia que se merece.